BLOG

BLOG

Vacaciones en España

userHablame Mucho
calendarlunes, 21 julio

¿Tienes planeado pasar tus vacaciones en España? ¿Qué tipo de turismo te gustaría hacer?

La mayoría de los estudiantes relacionan España con sol y playa, un hecho que es cierto ya que se pueden encontrar algunas de las mejores playas de Europa, por ejemplo El Playazo en el Parque Natural de Cabo de Gata, Ses Illetes en Formentera, Valdevaqueros en Tarifa, etc.

Pero además, en nuestro país podrás disfrutar de una variada oferta adaptada a tus gustos y necesidades.  Si te gusta tomar el fresco y disfrutar de la naturaleza en la zona del mar Cantábrico encontrarás tu destino, eso sí, no olvides meter en tu mochila el forro polar; allí además del turismo mochilero disfrutarás de una de las mejores gastronomías del país.

Si te encanta el turismo urbano, visitar museos y monumentos, no dejes de pasar por Madrid y Barcelona. En ambas ciudades te moverás como pez en el agua gracias a su red de transporte público.

Si viajas con tu tabla de surf y te gusta el pescadito, visita las playas del sur de España.

Y si vienes por Valencia, no olvides visitar a tus profesoras de español. Contáctanos:  @maguitaevohe y @EstrellaAstarte

Glosario: planear, turismo, sol, playa, oferta, fresco, naturaleza, mar, destino, mochila, forro polar, mochilero, gastronomía, urbano, museo, monumento, pasar por, moverse, transporte, tabla, pescadito.